QUIENES SOMOS

DPM ARMENIA , es una empresa Colombiana cuya actividad principal es la importación, venta al mayor y distribución en toda Colombia de REPUESTOS, ACCESORIOS Y LUJOS  para motos de todos los tipos, cilindrajes y categorias.

El origen de las mercancías importadas y comercializadas por DPM es de países como Japón, Taiwán, China, Indonesia, Tailandia, Colombia, USA, etc., desde donde se importan repuestos y accesorios de las marcas de moto más representativas del mercado (Yamaha, Honda, Suzuki, Bajaj, AKT, Auteco), siendo la mayor fortaleza de la compañía su amplio portafolio de productos y el conocimiento del mercado, un nivel de precios competitivo, confiabilidad, organización y cumplimiento oportuno para atender las necesidades de los clientes.

MISIÓN

La empresa tiene como misión comercializar repuestos y accesorios para motos a fin de cubrir la demanda existente en el mercado Colombiano y lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Buscamos consolidarnos como la primera opción de compra de todos nuestros clientes en toda Colombia en el mercado de accesorios y repuestos para motos, contando con la calidad de nuestros productos y servicio.

VALORES

  • Confiabilidad
  • Respeto
  • Honestidad

Esperamos Contar con Usted como Cliente y haga parte de nuestro amplia lista de clientes Satisfechos.

Atentamente.

FREDDY PARRA LONDOÑO
GERENTE DPM Armenia